Condiciones de Entrega en GarDelcan

Éstas son nuestras condiciones de entrega:

- La entrega es con 8 semanas de edad (2 meses)

- Con sus desparasitaciones correspondientes y con sus vacunaciones correspondientes (2 vacunaciones).

- Identificados con MicroCHIP y con el registro a nombre del nuevo propietario.

- Cartilla Sanitaria y Pasaporte Europeo.

- Pedigree (inscripción en el Libro de Orígenes Español – LOE)

- Garantía y contrato

- Copias de los certificados de salud de los padres: copias de los certificados de Caderas, Codos y Hombros (OCD), copias de los certificados de Glaucoma y taras oculares y copias de los certificados de las enfermedades genéticas (CEA, TNS, NCL, MDR1, IGS, DM, MH, SN, GG, SN, SINDROME DE RAINE).

- Copia de la Huella de ADN de los padres, pues con ella certificamos que son los verdaderos padres de los cachorros.

- Fotocopia del pedigree de los padres.

- Fotocopia de la inscripción a la camada, pues con ella certificamos que los cachorros de verdad tendrán la LOE y pedigree.

- Kit de cachorro, que incluye: pack de pienso para el cachorro, juguetes, pipeta Bayer, mantita o prenda con los olores de la madre y los hermanos, subscripción con descuento para posteriores compras de pienso y también algunos consejos y cuidados básicos del cachorro.

Igualmente, en Gardelcan siempre estamos a disposición de las futuras familias para cualquier duda o consejos que puedan necesitar.


IMPORTANTE: en GarDelcan no enviamos nuestros cachorros por ninguna compañía de mensajería. Deben venir a recogerlo o “previo acuerdo” lo podemos entregar nosotros.

Trabajamos con lista de reserva. No solemos tener cachorros disponibles para entregar a no ser que sea tengamos una camada con un elevado número de cachorros, pero igualmente es mejor que nos pregunte. Para reservar, informarse por una camada o un cachorro mejor pónganse en contacto con nosotros.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono 633 860 001 / 650 957 001 o bien escribirnos a gardelcan@gmail.com